Diaverum presenta un nuevo logotipo corporativo en la ASN Kidney Week

Múnich/San Diego, 5 de noviembre de 2015: Diaverum, uno de los principales proveedores de terapia renal del mundo, presentará su cartera de servicios y estudios médicos en la ASN Kidney Week en San Diego, California. En la exposición, la empresa presenta su nuevo logotipo al público externo.

Evolución del logotipo de Diaverum

“El paciente es el centro de todo lo que hacemos y el nuevo logotipo refleja esta prioridad”, explica Christina Sterner al comienzo de la exposición de la ASN Kidney Week. “El símbolo que hemos añadido a la marca de Diaverum describe nuestro enfoque dinámico y acogedor. Simboliza el proceso de revitalización que experimentan nuestros pacientes durante el tratamiento y nuestro compromiso de proporcionarles el mejor cuidado”.

El nuevo símbolo exclusivo está compuesto por la “p” de paciente y la “d” de Diaverum unidas de forma alegre y moderna. Con el distintivo color naranja y en combinación con la marca de Diaverum, representa la dedicación a los pacientes, así como el desarrollo constante.

Diaverum empezó como Gambro Healthcare hace más de 20 años y ha estado trabajando bajo el nombre “Diaverum” desde 2008. Diaverum es conocido a nivel global por su excelente personal médico y el ambiente cálido y cordial que crea en sus clínicas, con el fin de ofrecer una experiencia revitalizante para los pacientes renales. “El naranja de Diaverum ya encarna nuestros valores principales de competencia, inspiración y dedicación. Con el nuevo logotipo estamos dando el siguiente paso para publicitar nuestra marca a los pacientes renales, sus familiares, la comunidad médica y nuestros socios en más de 20 países de todo el mundo”, añade Christina Sterner.

El nuevo logotipo se extenderá a todas las clínicas y oficinas de Diaverum durante los próximos meses.

Pósters de Diaverum en la ASN

El viernes 6 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas y el sábado 7 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas, el Dr. Staffan Schön y la Dra. Marietta Török, ambos médicos de Diaverum, presentarán los siguientes pósters en la ASN:

• FR‑PO648: Niveles de glucosa para prevenir la enfermedad renal diabética y su progresión: meta análisis
  • SA‑PO739: Funcionamiento neurocognitivo y asociación con resultados clínicos en adultos con enfermedad renal en fase terminal: el estudio COGNITIVE-HD
  • SA‑PO821: Activador continuo del receptor de la eritropoyesis (Continuous Erythropoiesis Receptor Activator, CERA) para la anemia de la enfermedad renal crónica (ERC): meta análisis de ensayos controlados aleatorizados

El stand de Diaverum está situado en el área principal de exposiciones del centro de congresos, stand número 430.